Grupos de Apoyo y servicio

Banqueteria: Está conformado preferencialmente por hermanas de la congregación que aportan con sus Dones y tiempo para atender las mesas en actividades de especiales de cada ministerio, retiros, visitas y otros.

Oficiales de Servicio: Está integrado por hermanos de la congregación que bajo la dirección de un líder, sirven como encargados semanales en la congregación, velando por el cumplimiento de los servicios, avisos de actividades, guardando fondos económicos y de llevar una estadística semanal de actividades.

Multimedia: Es el encargado de la operación de los equipos destinados a la ayuda en la realización de las actividades, algunos de estos son la proyección de los cantos, la generación de los avisos en las pantallas especiales, grabaciones de los cultos, además la toma de muestras fotográficas para mostrar en los medios de comunicación de la Iglesia.

Estudiemos Juntos: Esta actividad está destinada a brindar ayuda a los estudiantes de la Iglesia en diversas materias de su educación, para cumplir este objetivo los hermanos que egresaron de carreras universitarias así como los que cursan sus últimos años, entregan este servicio voluntario. Se realiza todos los Jueves y está abierta para recibir invitados de hermanos de la congregación para servirles.

¡Buscamos redactores!

¿Tienes alguna experiencia de sanidad, testimonio para glorificar a Dios, estudio teológico o pensamiento para compartir?
Buscamos que este sitio sea un espacio abierto a la iglesia para compartir las grandezas de nuestro Dios

Síguenos en Facebook

    Ejército Evangélico de Chile 2015 - Todos los derechos reservados